Raven's Cry se retrasa hasta el 14 de octubre

Iba a salir en el mes de mayo.
·

Topware Interactive anunció ayer que Raven's Cry, su nuevo juego de piratas, llegará finalmente el 14 de octubre de este año, en vez del 7 de mayo como se esperaba hasta ahora. Como señala la compañía, curiosamente la nueva fecha es el resultado de multiplicar por dos la fecha anterior (de 7/5 a 14/10), algo que quizás no consuele a los que esperaban el título para esta primavera.

El retraso del título se explica porque van a añadir nuevo contenido, como nuevas habilidades para el capitán, ampliar la historia principal (más de 25 horas de juego), más opciones en el mundo abierto, combate naval realista y nuevas escenas cinemáticas.

Raven's Cry, anunciado inicialmente para PS3, Xbox 360 y PC y más adelante confirmado también para PlayStation 4, ha reestrenado su página web oficial, en la que puede encontrarse todo tipo de información.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Raven's Cry

Portada Raven's Cry
Raven's Cry PS4 PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 21/2/2015 · Género: Acción / Aventura
Raven's Cry para PS4 nos pone en la piel de un temible pirata en la edad dorada de la piratería, siguiendo la historia de Christopher Raven y su venganza contra el hombre que mató a su familia. Tendremos que surcar los mares del Caribe realizando todo tipo de misiones, tomando decisiones e interactuando con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir