Electronic Arts y BioWare nos presentan la versión para PC de Dragon Age: Inquisition con nuevas imágenes y un nuevo vídeo, además de anunciar los requisitos mínimos y recomendados de esta versión.
Esta versión permitirá disfrutar de gráficos con resolución 4K y cuenta también con soporte para la tecnología Mantle de AMD. Además, os recordamos que se podrá activar una cámara específica de esta versión pensada para aprovechar el control mediante teclado y ratón con una visión superior de la acción. Además, la interfaz de usuario está pensada también para su control (con independencia de la cámara) con teclado y ratón.
Los requisitos mínimos son:
Sistema operativo: Windows 7/8.1 64 bits
CPU: AMD cuatro núcleos 2,5GHz o Intel cuatro núcleos 2GHz
RAM: 4 GB
GPU: AMD Radeon HD 4870 o Nvidia GeForce 8800 GT, 512MB VRAM
Disco duro: 26 GB disponibles
DirectX 10
Los requisitos recomendados son:
Sistema operativo: Windows 7/8.1 64 bits
CPU: AMD seis núcleos 3,2GHz o Intel cuatro núcleos 3GHz
RAM: 8 GB
GPU: AMD Radeon HD 7870 o R9 270 o Nvidia GeForce GTX 660, 2GB VRAM
Disco duro: 26 GB disponibles
DirectX 11
Esta versión permitirá a los jugadores amplias opciones de configuración sobre el aspecto gráfico del juego para acomodarse al hardware sobre el que se ejecute.
Podéis ver esta versión en acción, junto a comentarios de sus creadores en el siguiente vídeo:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!