Civilization: Beyond Earth nos detalla todas sus novedades en un nuevo vídeo

Son casi 10 minutos de secuencias jugables.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, la próxima entrega de esta veterana saga de estrategia.

El vídeo se centra en explicarnos y mostrarnos con mucho detalle todas las características y novedades que el juego traerá consigo. De hecho, en él nos muestran casi diez minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Además, para que no os perdáis detalle, está completamente subtitulado al español.

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth nos llevará esta vez fuera de la Tierra para colonizar otro planeta, en dura competencia con otros colonos contra los que tendremos que pelear por el terreno y por sus recursos.

Del mismo modo que en el Civilization original elegíamos civilizaciones, esta vez las diferentes habilidades o ventajas vendrán dadas por las compañías terrestres que financien nuestra exploración.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth para PC es una nueva entrega de la saga de estrategia por turnos Civilization que nos lleva al futuro, en un momento en el que el ser humano tiene que abandonar la Tierra ante la falta de recursos y colonizar otros planetas. Tendremos que llegar a un planeta por explorar, desarrollar nuestros edificios y civilización y competir y luchar contra las otras colonias por recursos, influencia y el control del territorio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir