Vandal

Anunciado SteamWorld Heist

Será un juego de estrategia por turnos.
Anunciado SteamWorld Heist
·

Image & Form ha anunciado SteamWorld Heist, la continuación de SteamWorld Dig, aunque cambiará de género y será un título de estrategia por turnos.

El estudio lleva trabajando en él desde año pasado y nos ofrecerá un juego de aventuras espaciales y supervivencia en el que tendremos que reclutar a un equipo de robots para explorar los restos de un mundo destruido. Su historia tiene lugar un tiempo después de los hechos de SteamWorld Dig, después de que un evento provocara un cataclismo y destrozara el planeta, obligando a la población a huir en naves espaciales.

"Heist no es exactamente una secuela de SteamWorld Dig", dijo Brjann Sigurgeirsson. "Está ambientado en el mismo mundo y los cowbots son todavía los héroes. Pero han pasado muchas cosas desde entonces y queremos hacer un juego que sea radicalmente diferente. Lo obvio habría sido hacer Dig 2; pero queríamos sorprender".

De momento no se han confirmado las plataformas en las que se estrenará, aunque ya podéis ver su primer tráiler.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre SteamWorld Heist

Portada SteamWorld Heist
SteamWorld Heist PS4 Wii U PC Nintendo 3DS PSVITA Xbox One iPhone Switch
Lanzamiento: 7/6/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de SteamWorld
SteamWorld Heist es un curioso videojuego de estrategia por turnos en dos dimensiones. Ambientado en un mundo steampunk, en el título de Image & Form disfrutaremos de un sistema táctico ágil, que premia la exploración de sus intrincados niveles y la personalización de nuestros propios héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir