Rime utilizará tecnología de Umbra

Mejora el rendimiento de los juegos.
Rime utilizará tecnología de Umbra
·

Umbra Software ha anunciado que Tequila Works utilizará Umbra 3 en Rime, su próximo proyecto para PlayStation 4.

Rime, que funciona sobre Unreal Engine 4, utilizará un plug-in de Umbra, una solución utilizada en múltiples juegos -Killzone: Shadow Fall, Destiny, The Witcher 3, Quantum Break, Deus Ex Universe- para mejorar el rendimiento del motor en la fluidez, eliminar errores gráficos y otros detalles, utilizando únicamente la CPU -no la GPU-.

"No podría imaginar hacer el juego sin Umbra 3", según Raúl Rubio, director ejecutivo y director creativo de Tequila Works.

"Rime es uno de los próximos juegos más personales y bonitos en desarrollo para PlayStation 4. Estamos muy contentos de que nuestra tecnología pueda tener un pequeño papel para ayudar a Tequila Works a realizar su visión", ha dicho Thomas Puha de Umbra Software.

Ramón Varela

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir