Google limpia su tienda de plagios de Swing Copters, lo nuevo del creador de Flappy Bird

En tan sólo unos días, ya tiene decenas de copias.
·

El creador de Flappy Bird lanzó el pasado día 21 de agosto Swing Copters, su nuevo videojuego, y ya ha visto cómo la tienda de aplicaciones Google Play se llenaba en cuestión de días se llenaba de decenas clones y plagios variados de éste.

Además de usar nombres como Swinging Copter, Swing Copters Game, Swing Copters Free, Copters Swing and Swing Copters 2 algunas se remitieron incluso bajo el nombre de Dong's Entertainment y Nguyen Ha Dong para confundir a los usuarios.

Ahora, Google está retirando todas las aplicaciones que recurra a cualquier tipo de artimaña similar.

Sobre el Swing Copters original, promete mantener la fórmula de ser un juego difícil con una mecánica simple. El pájaro del primer juego da paso aquí a un pequeño helicóptero. El usuario debe tocar la pantalla para cambiar la dirección del helicóptero y evitar los obstáculos. Mantiene la estética retro del primer título.

El juego ya está disponible en dos modalidades: gratuito con publicidad o de pago (0,99 dólares) sin publicidad,, tanto en iOS como en Android.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Swing Copters

Portada Swing Copters
Swing Copters Android iPhone
Lanzamiento: 21/8/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Swing Copters
Swing Copters para Android es el nuevo juego del creador de Flappy Bird en el que nos volvemos a encontrar ante una adictiva experiencia que pondrá a prueba nuestra habilidad. En esta ocasión deberemos controlar a un pequeño personaje con un rotor en la cabeza en su ascensión por el escenario, con una estética colorida muy similar a Flappy Bird, que estará lleno de martillos oscilantes que podrán eliminarnos. Dando toques en la pantalla es como conseguiremos controlar la dirección horizontal para que nuestro personaje esquive estos martillos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir