Paradox Interactive anuncia Cities: Skylines

Una nueva propuesta en el sector de la gestión urbana.
·
Gamescom 2014

Parados Interactive ha presentado Cities: Skylines, un nuevo juego de simulación de gestión de ciudades que se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux) en 2015.

Está siendo creado por Colossal Order, responsables de Cities in Motion, y presentará a los jugadores multitud de opciones a la hora de crear y gestionar su ciudad, orientadas no solo al desarrollo urbano, sino también a buscar una estética en su paisaje urbano.

Ofrecerá mapas sin limitaciones y un entorno de juego abierto con soporte para facilitar la creación de mods por parte de la comunidad de jugadores.

De este modo, presentará grandes mapas, un sistema de políticas cívicas, sistemas para embellecer la ciudad incluyendo, por ejemplo, sistemas de irrigación para zonas ajardinadas, etc.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir