Wakfu deja atrás las suscripciones y pasa a ser gratuito

Todos los usuarios pueden descargar el juego bajo el nuevo modelo de negocio.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020
Gamescom 2014

Ankama ha anuncaido que su juego masivo en línea Wakfu se ha adaptado ya oficialmente al modelo sin suscripciones.

El título debutó originariamente en febrero de 2012 bajo el modelo de pago por suscripción (con un coste aproximado de 6 euros al mes). Tras dos años de constante evolución, la compañía ha decidido modificar su modelo de negocio hacia el gratuito.

Tras un periodo de beta iniciado en julio de 2014, desde ayer, 14 de agosto, el título ya es oficialmente un juego sin suscripciones. Así, todo nuevo usuario podrá descargar y jugar a Wakfu gratuitamente.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Wakfu

Lanzamiento: Año 2010 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Wakfu

Wakfu es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por Ankama Games y lanzado inicialmente en 2012. Está disponible para Microsoft Windows y más tarde se expandió a otras plataformas como macOS y Linux. Este juego es conocido por su tierno pero estratégico enfoque en el mundo del rol online, ofreciendo una mezcla única de combate táctico por turnos, gestión del ecosistema y un profundo entorno multijugador. Wakfu cuenta con un estilo artístico distintivo que refleja su origen francés, con gráficos en 2D hechos a mano, animaciones fluidas y un mundo colorido que evoca el universo del que proviene su predecesor, Dofus, del mismo estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir