Nyotengu se sumará a Dead or Alive 5 Ultimate el 3 de septiembre

Es una tengu capaz de volar.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha anunciado que Nyotengu, la tengu femenina de Dead or Alive 5 Ultimate, se unirá al juego el próximo 3 de septiembre como contenido descargable.

Nyotengu es una chica Tengu que cuenta con un estilo de lucha muy particular (el Tengu-do) con el que puede engañar con facilidad a sus rivales y golpearles por donde menos se lo esperan. Además, podrá usar sus alas para elevarse y mantenerse en el aire, lo que le permitirá evitar algunos golpes bajos sin muchos problemas.

Dead or Alive 5 Ultimate está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. También existe una versión gratuita del juego que nos permitirá comprar los personajes de forma individual, en caso de que no queramos pagar por todos ellos.

A continuación os volvemos a dejar con el vídeo de presentación de este personaje, el cual se mostró hace un par de meses.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir