Ya está disponible Frontier's Edge, el nuevo contenido descargable de Titanfall

Nos muestran sus mapas en vídeo.
·
Actualizado: 3:48 28/8/2020

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Titanfall, su exitoso juego de acción multijugador en primera persona con parkour y mechas.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su nuevo contenido descargable, titulado Frontier's Edge, por lo que podremos conocer con todo detalle los nuevos mapas que se incluyen en este pack y echarle un vistazo a todo tipo de escenas jugables ambientadas en ellos.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Frontier's Edge ya está disponible tanto en Xbox One como en PC a un precio de 9,99 euros (o gratis si ya tenemos el pase de temporada).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir