Ya está disponible Frontier's Edge, el nuevo contenido descargable de Titanfall

Nos muestran sus mapas en vídeo.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Titanfall, su exitoso juego de acción multijugador en primera persona con parkour y mechas.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su nuevo contenido descargable, titulado Frontier's Edge, por lo que podremos conocer con todo detalle los nuevos mapas que se incluyen en este pack y echarle un vistazo a todo tipo de escenas jugables ambientadas en ellos.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha. Frontier's Edge ya está disponible tanto en Xbox One como en PC a un precio de 9,99 euros (o gratis si ya tenemos el pase de temporada).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de combate ágil y rápido con la posibilidad de controlar enormes mechas llamados Titans. Aunque no tiene un modo de campaña tradicional, su multijugador presenta una historia progresiva que se desarrolla en el contexto de una guerra futurista entre facciones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir