Vandal

Tráiler de lanzamiento de Gods Will Be Watching

Se estrenará este jueves.
Tráiler de lanzamiento de Gods Will Be Watching
·
PC 

Deconstructeam ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Gods Will Be Watching.

En él podremos ver diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce su apartado gráfico de aspecto retro a la vez que nos muestran muchas de las situaciones que tendremos que superar a lo largo de la aventura.

Gods Will Be Watching es un thriller minimalista de 'point and click' centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán tanto a nuestro bienestar como al de nuestra tripulación

Su lanzamiento tendrá lugar en PC este mismo jueves.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Gods Will Be Watching

Gods Will Be Watching es un thriller minimalista 'point and click', desarrollado por el estudio español Deconstructeam, centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación

Otras noticias sobre:

deconstructeam
gods will be watching

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir