Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se estrenará el 12 de septiembre

Lo celebra con un nuevo tráiler e imágenes.
·

Bandai Namco ha desvelado finalmente la fecha de lanzamiento que tendrá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en Europa.

El juego se pondrá a la venta en las tiendas de nuestro país el 12 de septiembre y para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes.

Gracias a estos nuevos materiales podremos ver en acción a los últimos personajes confirmados, como Hashirama Senju y Madara Uchiha. Además, la compañía ha confirmado que el corto de anime "Sunny Side Battle" se incluirá en la edición de lanzamiento del juego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables y añadirá nuevas mecánicas de juego. A continuación os dejamos con el tráiler y las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir