Del mismo modo que la semana pasada Outlast llegó por sorpresa, sin previo aviso a Xbox One, esta semana ha aparecido en la Xbox Store Zombie Driver: Ultimate Edition, una versión remasterizada y con novedades de Zombie Driver, el título que apareció en PC en 2009 y más adelante llegó a Xbox 360, entre otras plataformas.
Esta versión llega a través del programa de juegos independientes ID@XBOX al precio de 14,99 euros, y cuenta con mejoras que aprovechan la potencia de Xbox One. Se ha duplicado el número de zombis en las ciudades, se ha mejorado la iluminación, el sistema de partículas y añadido nuevos efectos a las sombras y a la niebla. También se ha aumentado la resolución de las texturas y perfeccionado la física, que ahora usa PhysX de NVidia.
Además de otras mejoras jugables y de la novedad de la cámara retro, el título cuenta con todo el contenido descargable lanzado para anteriores versiones.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!