DrinkBox Studios y Nintendo presentan un extenso vídeo de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en su edición para Wii U. El título se lanzará en la consola de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el 2 de julio.
Esta versión incluirá todos los contenidos del juego original, además de todos sus contenidos descargables y diversas novedades, como una ranura de guardado extra, trajes, dos nuevos niveles, un nuevo poder y un nuevo jefe.
Guacamelee nos presenta a Juan Aguacate, quien deberá salvar al mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente". Su ambientación nos sitúa en un pequeño pueblo mexicano y visitaremos tanto el mundo de los vivos como el de los muertos en una aventura de acción y plataformas repleta de humor.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












