Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition presenta su portada

Se confirma distribución por Soedesco en varios países europeos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bit Composer prepara el lanzamiento de Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition para PlayStation 4. Se trata de una versión de Air Conflicts: Vietnam que llegará a la consola de Sony esta primavera.

Esta edición incluirá un nuevo modelo simulación, control redefinido, nuevas dinámicas, jugabilidad mejorada, más diferenciación entre aviones, interfaz retocada, mapas más grandes, nuevo contenido y solución a errores y problemas presentes en el original.

Nos pone en el papel de Joe Thompson, un joven piloto en pleno conflicto que se pondrá a los mandos de aviones y helicópteros afrontando todo tipo de misiones, incluyendo varios modos multijugador para hasta 8 usuarios.

Habrá distribución física en varios países europeos (Portugal, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, etc.) de mano de Soedesco. No se ha confirmado distribución física para España.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition

Se trata de un juego de acción que nos lleva al Vietnam de 1965, un país dividido por una guerra civil entre los comunistas del Norte y los anticomunistas del Sur. A favor de estos últimos se posicionan las fuerzas militares de Estados Unidos, de las que forma parte Joe Thompson, el piloto que controla el jugador. En esta nueva edición del título, el jugador podrá disfrutar de modos de juego de simulación o arcade, y demostrar su valía como piloto ya sea en el modo campaña o en variados modos multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir