Bloodbath debutará este mes de junio

Se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Los desarrolladores del juego de lucha Bloodbath han anunciado que el título se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante este mes de junio, tras varios retrasos y un cambio de nombre con respecto a los planes iniciales.

En este título, el jugador asume el papel del competidor de un violento, sangriento y post-apocalíptico deporte. Intensos combates y movimientos finales se unen para crear una experiencia sangrienta y espectacular.

Así, cada uno de los combatientes en Bloodbath cuenta con su equipamiento particular, movimientos especiales y técnicas. Se pueden practicar varias modalidades de juego con diferentes reglas, desde el clásico Deathmatch hasta varios modos multijugador donde los luchadores delimitan distintas zonas en el área de combate con la sangre de sus propios adversarios.

Imágenes:

Más sobre Bloodbath

Portada Bloodbath
Bloodbath PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/6/2014 · Género: Acción / Lucha
Análisis Bloodbath
Estamos ante un juego para PS3 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir