Microsoft anuncia Rise of Nations: Extended Edition

Han obtenido los derechos sobre la saga.
·

Microsoft ha comprado los derechos sobre la saga Rise of Nations y anuncia el lanzamiento de Rise of Nations: Extended Edition para el próximo mes de junio. El título original salió en 2003 y ahora llegará en versión mejorada a Steam, tal y como ha ocurrido con Age of Empires y Age of Mythology previamente.

Microsoft Studios se ha hecho con los derechos sobre la saga de estrategia en tiempo real. El próximo mes lanzarán una versión extendida del título que nos permite guiar el progreso de una civilización desde su albores hasta la cumbre de la tecnología.

Incluirá gráficos mejorados (mejores texturas, iluminación, etc.), integración con Steamworks (logros, multijugador, gestión de partidas en la nube, Steam Trading Cards, etc.), emisión de partidas en Twitch y otras novedades.

Esta edición incluye los contenidos de Rise of Nations y su expansión Thrones & Patriots. Será exclusiva para Windows 7 y Windows 8.1 y se venderá a través de Steam por 19,99 euros, con un descuento del 20% si se adquiere en precompra.

Imágenes:

Más sobre Rise of Nations: Extended Edition

Se trata de una versión extendida del título lanzado en 2003, que nos permite guiar el progreso de una civilización desde su albores hasta la cumbre de la tecnología. Incluye gráficos mejorados (mejores texturas, iluminación, etc.), integración con Steamworks (logros, multijugador, gestión de partidas en la nube, Steam Trading Cards, etc.), emisión de partidas en Twitch y otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir