Vandal

Rare está evaluando su futuro ahora que Kinect no irá de serie con Xbox One

Todavía no van a anunciar cuál será su próximo proyecto.
Rare está evaluando su futuro ahora que Kinect no irá de serie con Xbox One
·

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha dicho que Rare debe decidir qué hacer en el futuro ahora que la cámara Kinect no se incluirá de serie con cada consola Xbox One vendida, un cambio en el modelo de negocio que reducirá hasta 399 euros el precio de la consola a partir del 9 de junio. Kinect se venderá como accesorio por separado a partir de una fecha todavía no especificada y sin precio sin confirmar pero que se estima en unos 100 euros.

Rare acaba de lanzar el juego Kinect Sports Rivals, como señala Spencer. El estudio está ahora, según el ejecutivo, "en el proceso de evaluar qué van a hacer a continuación y estamos colaborando con ellos para ver cuál será su próximo proyecto".

Spencer rechaza de pleno que Microsoft haya forzado o vaya a forzar decisiones en Rare. "Me he reído cuando la gente intenta insinuar qeu les forzamos a hacer cosas; si trabajas con un estudio independiente o con un estudio como Rare, que tiene mente de independiente, sabes que forzar a un estudio a hacer algo nunca da un resultado positivo".

Por esta razón, Spencer insiste en que Rare tiene "libertad para explorar todo tipo de oportunidades, como siempre". En los últimos años el estudio se ha centrado en lanzar juegos para Kinect, lo que ha motivado esas especulaciones y comentarios entre los aficionados.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir