Ubisoft regala una nueva canción para Just Dance 2014

Se trata de una promoción conjunta con Coca Cola.
Ubisoft regala una nueva canción para Just Dance 2014
·

Ubisoft ha anunciado que incluirá una canción gratuita en Just Dance 2014 esta misma semana a través de una actualización descargable, empezando hoy por los sistemas de Microsoft.

Se trata de una promoción con Coca Cola, ya que el tema que escogido es el himno Coca Cola: The World is Ours de David Correy, la cual ha sido escrita y producida por Rock Mafia, coproducida por Mario Caldato Jr. e incluye ritmos de Monobloco.

A continuación os dejamos con un vídeo de la canción en cuestión y con las fechas en las cuales llegará a las distintas plataformas para las que está disponible el juego.

• 6 de mayo para Xbox 360 y Xbox One
• 7 de mayo para PlayStation 3 y PlayStation 4
• 8 de mayo para Wii y Wii U

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Just Dance 2014

Portada Just Dance 2014
Just Dance 2014 Wii Wii U Xbox One Xbox 360 PS3 PS4
Lanzamiento: 2/10/2013 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2014
Todos los juegos de Just Dance
La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Wii para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir