Vandal

Ubisoft habla sobre los orígenes de la saga Just Dance

Un minijuego de Rayman Raving Rabbids: TV Party sirvió como base.
· · PC X360 PS3 WII WiiU PS4 XBOne 

Xavier Poix de Ubisoft París ha desvelado que la saga Just Dance nació del deseo que tenía la compañía de dominar los controles por movimiento de Wii.

Según Poix, el equipo de desarrollo tuvo mucha suerte de recibir los primeros prototipos de Wiimote, lo que les permitió trabajar en Rayman Raving Rabbids y en los controles por movimiento de la consola. "Tomamos el mismo enfoque que Nintendo tomó con el minijuego de tenis en Wii Sports", dijo Poix.

"No se trataba de replicar controles exactos. La clave estaba en las sensaciones que transmitían los movimientos. La idea con todos los minijuegos de Rayman Raving Rabbids era asegurarnos que el jugador quería hacer lo que ocurría en el juego como consecuencia de un gesto, aunque para ello no tuvieras que replicar el gesto en sí mismo".

Más tarde, en el 2008, Ubisoft lanzó Rayman Raving Rabbids: TV Party, juego que incluía una prueba de baile que posteriormente serviría como base para la saga Just Dance. Tras trabajar en secreto en un prototipo, en Ubisoft se dieron cuenta que a la gente no le importaba ponerse a bailar en frente de un televisor, uno de los grandes problemas del género, y a partir de ahí comenzaron a mejorar el producto con coreografías que los jugadores podían aprender rápidamente.

Actualmente, Just Dance cuenta ya con cinco entregas principales y multitud de spin-offs.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Just Dance 2014

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Wii para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

gmk240 · 17/01/2014 20:37
Pero si este juego es el tipico de comprarlo para  la consola de la lonja y jugarlo en tardes lluviosas...

Noticias Vandal · 17/01/2014 18:27
Un minijuego de Rayman Raving Rabbids: TV Party sirvió como base.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350646746/ubisoft-habla-sobre-los-origenes-de-la-saga-just-dance/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir