Endless Legend llega mediante el acceso anticipado de Steam

Con un descuento del 25% sobre el precio final.
·

Iceberg Interactive y Amplite Studios han anunciado que Endless Legend ya está disponible dentro del sistema de acceso anticipado de Steam. Los consumidores pueden aprovecharse de un 25% de descuento si optan por comprar el título durante esta fase de su desarrollo.

"Hemos puesto nuestros corazones y nuestras almas en Endles Legend", ha dicho Romain de Waulbert, director creativo de Amplitude Studios.

Se trata de un juego de estrategia de ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. La base de su jugabilidad se basa en explorar, expandirse, aprovecharse de los recursos y exterminar.

Presenta ocho facciones diferentes con opción de partidas para un jugador o en modo jugador. Esto se traduce en dieciséis minifacciones, diez de las cuales ya están disponibles en la versión a la que podrán jugar los usuarios que compren el título en estos momentos.

Imágenes:

Más sobre Endless Legend

Endless Legend Se trata de un título de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Este título dispone de modo multijugador

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir