Tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Origins

Comienza la lucha contra Mr. Freeze.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Cold, Cold Heart, el nuevo contenido descargable de Batman: Arkham Origins que llega entre hoy y mañana a PlayStation Network, Xbox Live y Steam por 9,99 euros.

En él podremos descubrir nuevos detalles de su argumento mientras vemos una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran al Caballero Oscuro luciendo un nuevo traje a la vez que se enfrenta a multitud de enemigos.

Batman: Arkham Origins ya está a la venta de forma oficial en PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Su historia nos sitúa mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores, más concretamente en la noche de Navidad del segundo año de Bruce Wayne como Batman, cuando varios asesinos intentan darle caza. Este contenido descargable nos llevará a enfrentarnos a Mr. Freeze.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir