Nuevas imágenes de World of Diving

Llegan con motivo de la Pascua.
·

World of Diving, el juego de submarinismo que te lleva a recorrer hermosos fondos marinos, nos muestra nuevas imágenes del mundo acuático que podremos recorrer.

El título, creado por Vertigo Games, ya tiene disponible una versión de prueba -llamada Stage 0, en fase pre-alpha- de este título que incluirá multijugador en línea y soporte de realidad virtual para Oculus Rift.

De hecho, Stage 0 ya se puede probar con Oculus Rift además de en el monitor tradicional. Permite bucear con hasta cuatro amigos e incorporar elementos de personalización al personaje.

Advierten que Stage 0 no es representativo de la versión final, ni en contenidos ni en calidad técnica, pero sí creen que puede dar a los usuarios una mejor idea de cómo será el título.

Las imágenes llegan con motivo de la celebración de Pascua según la tradición popular estadounidense, por lo que no faltan referencias a los conejos.

Imágenes:

Más sobre World of Diving

World of Diving es un videojuego de realidad virtual para Oculus Rift que busca ofrecernos el simulador de buceo más realista para PC. Invitándonos a explorar las profundidades marinas acompañados por otros usuarios, en World of Diving se apuesta por la credibilidad, la exploración y los paisajes marinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir