Soda Drinker Pro llegará a Xbox One el próximo mes de septiembre, siendo compatible además, con el sensor de movimiento de ésta, Kinect.
El juego nos permite ponernos en la piel de un auténtico bebedor de refrescos profesional y completar una serie de desafíos vaso en mano. Incluirá, además, una serie de desafíos exclusivos de la consola de Microsoft, y no presentes en la versión de PC.
Will Brierly, creador del juego, ha confirmado que funcionará a 60 imágenes por segundo y a una resolución nativa de 1080p. "Es importante, necesitamos una experiencia perfecta con una completa dinámica de fluidos", afirmaba.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!