Deep Silver confirma Metro Redux

Aunque no están listos para enseñarlo todavía.
Deep Silver confirma Metro Redux
·

Deep Silver ha confirmado los rumores que esta mañana indicaban que Metro Redux estaba en camino.

"Metro Redux. Puede que hayáis oído de él... ¡incluso aunque probablemente no deberíais! Podríamos decir que no comentamos rumores o especulaciones y pretender como que esto nunca ha pasado. Eso sería muy aburrido de leer y de escribir. Así que vamos a comentar rumores y especulaciones", escribió la compañía en un comunicado enviado a Eurogamer.

"¿Es Metro Redux real? Sí. Nunca fue un secreto que 4A quería llevar Metro a las nuevas consolas. Pero lo que visteis filtrado pertenece a un antiguo plan de presentación que contiene algunas cosas que son verdad, pero también muchas ideas hipotéticas".

"Como podéis ver, no estamos preparados para presentar el primer proyecto de 4A Games en la nueva generación, pero haremos un anuncio en el E3. Y creemos que la realidad será mucho más emocionante que el material que se ha filtrado, y ya estamos deseando compartir los detalles con vosotros, aunque no lo haremos todavía", concluyó.

Metro es una saga de acción en primera persona basada en la serie literaria del mismo nombre y que ya cuenta con dos videojuegos.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir