Luftrausers ya es rentable

Lo ha conseguido tras solo dos días desde que se pusiera a la venta.
Luftrausers ya es rentable
·

Vlambeer ha anunciado que tras solo dos días desde su lanzamiento, Luftrausers ya ha conseguido convertirse en un producto rentable.

"Tuvo dos años de desarrollo. Os estamos increíblemente agradecidos a todos", escribió la desarrolladora en Twitter para agradecer el apoyo que han recibido los fans. Eso sí, de momento no se han dado cifras concretas sobre sus ventas ni sobre sus costes de desarrollo.

Luftrausers es un título de aspecto retro que consiste en "disparar aviones, es divertido y explosivo, y te hace sentir que eres el mejor piloto del mundo", según lo ha descrito Rami Ismail, uno de sus principales creadores.

El juego ya está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita a un precio de 8,99 euros.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Luftrausers

Portada Luftrausers
Luftrausers PSN PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: PS Network / Shooter
Análisis Luftrausers PSN
Luftrausers para PlayStation 3 es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir