El creador de Flappy Bird confirma que volverá a publicar el juego

Será una nueva versión mejorada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Suponemos que todo el mundo está al tanto de la historia de Flappy Bird, después de todo el culebrón de éxito, retirada entre 50.000 dólares al día de ingresos y oleada de clones.

Ahora, a través de Twitter, su creador ha confirmado que, tal y como se rumoreaba, el juego volverá a la App Store –y suponemos que también a Google Play–, aunque será una "versión mejorada", y que no llegará pronto.

Así, aquellos que sigan ansiosos de Flappy Bird, pueden esperar a esta versión, cuyas mejoras esperamos que vayan más allá de una mera advertencia.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Flappy Bird

Portada Flappy Bird
Flappy Bird Android iPhone
Lanzamiento: Enero 2014 · Género: Plataformas

Flappy Bird es un videojuego arcade de desplazamiento lateral desarrollado por Dong Nguyen y publicado por .dotGears, una compañía de desarrollo de videojuegos vietnamita. Lanzado inicialmente en mayo de 2013, el juego ganó notoriedad mundial a principios de 2014. Originalmente disponible para iOS y Android, Flappy Bird es conocido por su simplicidad en términos de mecánicas de juego y gráficos, lo que lo distingue notablemente de otros títulos más complejos y gráficamente intensivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir