Danny Bilson, antiguo jefe de la desaparecida THQ, ha asegurado que quiere revivir el proyecto cancelado de Guillermo del Toro, inSane, aunque parece que todavía las posibilidades son un poco difusas.
"No sé lo que [Guillermo] estará haciendo con él, pero tengo una idea de cómo revivirlo, y hablaré con él pronto", afirma Bilson.
El juego estuvo en manos de Volition –creadores de Saints Row– durante un año, tiempo que utilizaron para trabajar en la preproducción y la tecnología del juego, con 35 personas involucradas en él.
Bilson revela algunos detalles, como que era un juego de acción y aventura con entornos, personajes y historia geniales, y que estaba ambientado en un periodo muy Lovecraftiano.
Lo último que supimos del juego es que estaba buscando una editora, aunque de eso ha pasado ya más de un año.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!