InSane, el juego de Del Toro, sigue en marcha

Está previsto para dentro de dos años.
InSane, el juego de Del Toro, sigue en marcha
·

InSane, el juego de Guillermo del Toro cancelado por THQ, sigue en marcha. El propio Del Toro ha confirmado que un nuevo estudio ha retomado el proyecto, y explica que hasta dentro de dos años no estará listo.

Añade que el primer estudio al que le presentaron el juego después de la cancelación decidió continuarlo encantado, y añade con respecto a hacerlo una trilogía que "por fin estamos libres de la crisis económica, así que nos vamos a centrar en hacerlo un gran juego y después ya veremos".

No sabemos cuál es el nuevo estudio que ha retomado el juego, pero el hecho de estar libres de la crisis nos hace pensar que no es un estudio español. De un modo u otro, Del Toro explica que ya tienen diseñado el universo, y que ahora empezarán a "hacerlo de verdad". Con esto se refiere a la creación de personajes y entornos poligonales, jugabilidad, etcétera.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir