Festival of Magic cambia de nombre y regresa a Kickstarter

Busca financiarse para presentar su propuesta de rol.
·

Cuando a finales de 2013 Snowcastle Games llevó el proyecto Festival of Magic a Kickstarter, finalmente retiró el proyecto en diciembre sin terminar la campaña de financiación. Ahora, el juego cambia de nombre y pasa a ser conocido como Earthlock: Festival of Magic, baja sus objetivos de financiación hasta los 150.000 dólares y se lanzará en Wii U -plataforma original-, PlayStation 4, Xbox One y ordenador (Windows, Mac y Linux).

De hecho, los usuarios de ordenador pueden decargar versiones de prueba de los conceptos iniciales del título, todavía en una fase muy temprana de desarrollo (disponible ya en Windows, Mac y Linux).

Los usuarios ya pueden apoyar el proyecto en Kickstarter. Será un juego de distribución digital que apostará por el género de la aventura de rol y que definen como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses de este tipo de videojuegos, que combinará elementos mágicos con armas, puzles, mazmorras y varios personajes por controlar en la aventura.

Su historia no será lineal, apostará por combates por turnos (enemigos aleagorios) y una estrategia basada en parejas de combate, integrará multitud de puzles y la opción de escoger entre un protagonista femenino o masculino.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Earthlock: Festival of Magic

Earthlock: Festival of Magic ha sido definido por sus desarrolladores como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses del género, combinando elementos mágicos con armas, puzles y mazmorras. También tendrá un sistema que nos permitirá recolectar materiales para crear nuestros propios objetos y la personalización de nuestros personajes se basará en un clásico árbol de habilidades y en la obtención de equipo. Su historia nos llevará al mágico mundo de Umbra, donde tendremos que acompañar a Amon, un saqueador del desierto, en un viaje repleto de misterios y peligros para descubrir el motivo por el que el planeta dejó de girar hace miles de años.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir