Abyss se adaptará a Wii U

EnjoyUp Games presenta este nuevo título.
·

EnJoy Up ha anunciado el desarrollo de Abyss para Wii U, juego que se adapta a la consola doméstica de Nintendo con los contenidos del original y múltiples novedades.

Incluye doce misiones originales y ocho más en el modo Oscuro, modo competitivo para dos jugadores, gráficos y música revisados y soporte para el modo off-TV, por lo que puede jugarse solamente con la pantalla del mando de la consola.

El título nos lleva al año 3024, momento en el que el planeta apenas tiene recursos naturales y los humanos están en grave peligro. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos se crea el Nep2no, un robot biomecánico capaz de soportar la enorme presión de las profundades abisales. Su misión es encontrar esos nuevos recursos energéticos.

Imágenes:

Más sobre Abyss

Portada Abyss
Abyss DSiW NDS Wii U Switch
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Acción
El juego nos lleva al año 3024, momento en el que los recursos naturales son escasos y peligra la continuidad de la raza humana. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos, la ASAN crea un robot biomecánico llamado Nep2no capaz de soportar profundidades extremas, con la intención de encontrar nuevas fuentes de energía. Después de muchos años explorando, se encontró una nueva fuente energética, con el nombre en clave "Gaia". Tu misión será encontrar las piedras energéticas "Gaia" explorando las profundidades, mienetras controlamos a Nep2no.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir