Takedown: Red Sabre llega finalmente a XBLA

Esta versión fue retrasada para incluir todas las mejoras hechas en PC.
Takedown: Red Sabre llega finalmente a XBLA
·

Serellan ha anunciado que Takedown: Red Sabre por fin ha conseguido llegar a Xbox Live Arcade.

El juego tendría que haberse lanzado el pasado mes de septiembre en PC y XBLA, aunque al final solo se estrenó la de PC debido a que el juego no consiguió superar el proceso de certificación de Microsoft. Por esto, Serellan decidió retrasarlo en esta plataforma para poder incluir todas las mejoras que estaban introduciendo en compatibles.

Ahora, tras cinco meses de retraso, el juego llega a Xbox 360 con los ocho parches lanzados en PC hasta la fecha, así como con todos los contenidos gratuitos que recibieron los jugadores en Steam, es decir, unos cuantos mapas extras y más armas.

Takedown: Red Sabre es un juego de acción táctica desarrollado por Christian Allen, que fue director creativo de la saga Tom Clancy's Ghost Recon. Su financiación tuvo lugar en Kickstarter.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Takedown: Red Sabre

Portada Takedown: Red Sabre
Lanzamiento: 20/9/2013 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Takedown: Red Sabre
Takedown: Red Sabre para PC es un shooter en primera persona en el que tendremos que pensar bien nuestros movimientos para avanzar. Los jugadores avanzan apuntando con cuidado y planificando sus movimientos para acabar con los terroristas y otros enemigos. Deberemos movernos tácticamente, en mapas abiertos en los que podremos desarrollar nuestras estrategias anticipándonos a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir