The Wolf Among Us presenta un nuevo tráiler

Está centrado en su segundo episodio.
The Wolf Among Us presenta un nuevo tráiler
·

Telltale Games ha distribuido un nuevo tráiler de The Wolf Among Us: Episode 2 - Smoke & Mirrors.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos la opinión que ha tenido la prensa internacional sobre el segundo capítulo de este juego descargable. Además nos permitirá echarle un vistazo a muchas de las escenas que tienen lugar en él.

The Wolf Among Us está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Smoke & Mirrors se lanzó a principios de este mes y de momento no se sabe cuándo se estrenará el tercer episodio del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Wolf Among Us: Episode 2 - Smoke & Mirrors

El comic Fables de Bill Willingham da el salto al mundo de los videojuegos con esta adaptación para PC firmada por Telltale Games, responsables de Sam & Max, Regreso al Futuro y el éxito The Walking Dead. Este nuevo capítulo sigue avanzando en la historia, con un estilo narrativo que respeta el del tebeo, y una jugabilidad que nos insta a resolver puzles y tomar decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir