Media hora de Dreamfall Chapters

Sus creadores nos muestran una extensa demo comentada.
Media hora de Dreamfall Chapters
·

Red Thread Games ha distribuido un nuevo vídeo de Dreamfall Chapters.

En esta ocasión se trata de una demo comentada por Martin Bruusgaard, director de diseño del juego, y Ragnar Tørnquist, su director creativo. En ella podremos ver 30 minutos de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo a algunas de sus características, como su sistema de diálogos.

Dreamfall Chapters se lanzará en PC, Linux y Mac a finales de este año, por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para descubrir cómo acabará esta saga. Fue financiado en Kickstarter, donde consiguió recaudar 1.538.425 dólares, casi el doble de su meta inicial.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir