Dos nuevas imágenes de Get Even

Lo nuevo de los creadores de Painkiller: Hell & Damnation.
·

The Farm 51, creadores de NecroVisioN, Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, ha distribuido nuevas imágenes de Get Even, su nuevo juego de acción para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Las imágenes no sabemos sin hacen gala de su apartado gráfico real o si se tratan de ilustraciones o imágenes promocionales, ya que, aunque coinciden con lo visto hasta el momento, parecen tener una especie de filtro que no deja esto del todo claro.

Como os contamos, Get Even intentará eliminar la barrera entre modo solitario y multijugador, permitiendo que otros jugadores tomen el papel de enemigos que anteriormente eran controlados por la inteligencia artificial, con lo que se pretende acabar con los comportamientos predecibles que encontramos habitualmente.

Sus creadores destacan una tecnología de escaneo 3D para recoger datos de personas y localizaciones, siendo la primera vez que se utiliza a esta escala en un videojuego. Os dejamos también las imágenes que publicamos hace algo más de una semana.

Está previsto para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores en algún momento de 2015, y enfocado a la distribución digital.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir