Kai y Kotaro Fuma en las nuevas imágenes de Samurai Warriors 4

Llegará el año que viene a Japón.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Samurai Warriors 4.

En esta ocasión se centran en mostrarnos en acción a Kotaro Fuma y a Kai, permitiéndonos así ver por primera vez sus nuevos diseños en esta entrega de la saga, a la vez que acaban con cientos de enemigos.

Samurai Warriors 4 llegará a PlayStation 3 y PS Vita en primavera del 2014, al menos en Japón, y contará con más de 50 personajes jugables. Esta entrega permitirá cambiar entre dos personajes en un mismo escenario, de manera similar a Samurai Warriors: Chronicles. Incluye un nuevo modo para aceptar misiones con un general creado por el jugador y nuevos movimientos Godspeed Action y Secret Musou.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4

Samurai Warriors 4 para PS4 es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir