El primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead muestra su tráiler

Llega la semana que viene.
El primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead muestra su tráiler
·

Telltale Games ha distribudio el tráiler complento del primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, la adaptación de los cómics de Robert Kirkman por parte de Telltale Games, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 17 de diciembre.

El vídeo, que no recomendamos ver a quienes no hayan jugado a la primera temporada o quienes no quieran saber nada de ésta, vuelve a hacer hincapié en los personajes que aparecerán en la historia, incluyendo a quién controlaremos.

El juego tiene un precio de 22,99 euros para la temporada completa en Steam, aunque puede adquirirse por 20,69 euros como oferta de lanzamiento. A Xbox 360 llegará el día 18 de diciembre, y sobre el resto de plataformas, seguimos esperando confirmación de su fecha de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir