Anunciado The Franz Kafka Videogame

Una aventura gráfica basada en las obras del autor.
·

Denis Galanin, conocido en las redes como "mif2000" y creador de Hamlet or last game..., ha anunciado que trabaja en su próximo juego basado en las diferentes obras del escritor austrohúngaro.

The Franz Kafka Videogame es una aventura gráfica que se inspira en libros como El castillo, La metamorfosis o América, entre otras. La aventura comienza cuando nuestro protagonista, llamado K., recibe una oferta de trabajo. Así, comienza una historia de surrealismo, incertidumbre y exaltación de lo absurdo.

El juego llegará el próximo año a ordenadores –con OSX, Linux y Windows– y a dispositivos con iOS y Android. Os dejamos con imágenes y un vídeo del juego.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Franz Kafka Videogame

The Franz Kafka Videogame es una aventura gráfica que está inspirada en diferentes obras del escritor austrohúngaro Franz Kafka, como El castillo, La metamorfosis o América, entre otras. La aventura comienza cuando nuestro protagonista, llamado K., recibe una oferta de trabajo. Así, comienza una historia de surrealismo, incertidumbre y exaltación de lo absurdo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir