BandFuse: Rock Legends presenta su tráiler de lanzamiento

El juego llega a EE.UU..
BandFuse: Rock Legends presenta su tráiler de lanzamiento
·

Realta Entertainment ha distribuido un nuevo vídeo d BandFuse: Rock Legends, el nuevo juego musical en el que podemos aprender a tocar la guitarra o mejorar nuestra técnica.

Este vídeo hace las veces de tráiler de lanzamiento para este título, que incluirá a Slash, Alexi Laiho, Mike Ness, George Lynch, Slash, Bootsy Collins, Zakk Wylde, y la banda de metal melódico Five Finger Death Punch como leyendas que nos enseñarán a tocar el bajo o la guitarra con instrumentos reales.

BandFuse: Rock Legends hará un repaso por géneros que van desde el rock al metal, pasando por el punk o el funk, y con grupos que oscilan entre Maroon 5, Rush, The Strokes, Heart, Pearl Jam y otros, y con un total de 55 canciones.

BandFuse: Rock Legends ya está disponible en EE.UU., y llegará próximamente a Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. Aquí podéis ver su lista completa de temas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre BandFuse: Rock Legends

Portada BandFuse: Rock Legends
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Musical
Este juego musical apuesta por ofrecer a los jugadores conectar una guitarra eléctrica real a sus consolas PlayStation 3 y poder así ayudar a guitarristas consolidados o a futuras promesas a mejorar su técnica con el instrumento. Entre las celebridades de rock disponibles estarán leyendas como Slash de Guns N' Roses, Zakk Wylde de Ozzy Osbourne, el bajista Bootsy Collins o George Lynch, funfador de Lynch Mob.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir