TowerFall Ascension llega el año que viene a PS4

Es un juego lanzado originalmente para Ouya.
TowerFall Ascension llega el año que viene a PS4
·

Sony ha anunciado que el exitoso juego de Ouya TowerFall llegará a PlayStation 4 con una versión ampliada y mejorada, llamada TowerFall Ascension.

TowerFall Ascension es un juego de combate basado en el multijugador local, en el que nuestras habilidades como arquero serán nuestra mayor baza para derrotar a nuestros enemigos. Su adictividad se centra en lo accesible de sus controles, que a la vez guardan muchas capas de profundidad.

Esta versión para PlayStation 4 se amplía con 50 nuevos niveles versus, cuatro nuevos arqueros, un nuevo modo Quest para doce jugadores, seis nuevos 'power-ups', y otras novedades por desvelar.

Llegará a PlayStation 4 a principios del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre TowerFall Ascension

Portada TowerFall Ascension
TowerFall Ascension Xbox One PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Acción
TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir