Zumba Kids nos presenta su jugabilidad en vídeo e imágenes

Estará listo estas navidades.
·

Majesco Entertainment ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo Zumba Kids, un nuevo juego para Xbox 360 y Nintendo Wii que permitirá a los más pequeños ponerse frente al televisor y realizar aeróbicas coreografías adaptadas a su edad.

Gracias a estas imágenes y vídeos, ahora podemos echar un vistazo a la jugabilidad del título, así como a algunas de sus mecánicas jugables.

Zumba Kids está pensado para hasta dos jugadores en el caso de Xbox 360, y hasta cuatro en el de Wii. En ambos casos, el juego recurrirá a los sensores de movimiento, es decir, Kinect y los Wii Remote respectivamente.

Contará con varios modos en los que bailar al ritmo de 30 canciones, además de la posibilidad de completar minijuegos, personalizar la experiencia, y desbloquear diferentes extras para expandir su duración.

Zumba Kids llegará a las mencionadas plataformas en navidades.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Zumba Kids

Portada Zumba Kids
Zumba Kids Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 12/12/2013 · Género: Deportes / Otros
Todos los juegos de Zumba
Majesco adapta este ejercicio a la versión "Kids" en Xbox 360, que permitirá a los más pequeños ponerse frente al televisor y realizar aeróbicas coreografías adaptadas a su edad. El juego recurre a los sensores de movimiento de Xbox 360 y Wii, es decir, Kinect y los Wii Remote respectivamente. Cuenta con varios modos en los que bailar al ritmo de 30 canciones, además de la posibilidad de completar minijuegos, personalizar la experiencia, y desbloquear diferentes extras para expandir su duración.

Otras noticias sobre:

zumba
zumba kids

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir