Sony está 'centrada' en llevar Yakuza y Shenmue a PlayStation

Afirman que los usuarios demandan ambas sagas.
Sony está 'centrada' en llevar Yakuza y Shenmue a PlayStation
·

Adam Boyes, ejecutivo de Sony, ha explicado que la compañía hace un seguimiento de los juegos que los aficionados piden a través de las distintas redes sociales, foros y otras vías de comunicación, y que intentan satisfacer sus necesidades.

Así, se crean listas en las que Sony ve reflejada las peticiones de los aficionados sobre los juegos que les gustaría ver en las diferentes consolas de la familia PlayStation. Boyes explica que, de todos esos juegos, Yakuza y Shenmue son dos de los más demandados por el público.

"Tenemos a una persona que recopila esas listas y da prioridades basadas en cuántas peticiones hemos recibido. Creo que hasta el momento hay más de 10.000 peticiones [de Shenmue y Yakuza] a través de foros y demás, así que estamos centrados en eso".

Boyes, además, añadió que "diría que dentro de seis meses tendremos al menos un anuncio, si no varios, que hacer al respecto".

Por el momento se desconocen detalles más concretos sobre la plataforma, si se trataría de nuevos episodios, conversiones, etcétera.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir