Se desvela cómo habría continuado la historia de Warhammer 40.000: Space Marine

La trilogía fue cancelada.
Se desvela cómo habría continuado la historia de Warhammer 40.000: Space Marine
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Tras el cierre de THQ y la cancelación de la trilogía de Warhammer 40.000: Space Marine, Raphael van Lierop, director del juego, el director del juego, ha comentado cómo pensaba haber continuado la historia en caso de que su segunda y tercera parte se hubieran desarrollado.

"Tenía grandes planes para Titus (el protagonista de la aventura). La segunda parte de si historia estaría centrada en un Titus desatado. Básicamente aparecerían fuerzas organizadas contra él que pondrían al límite su lealtad al Adeptus Astartes. Veríamos un Titus algo diferente y no tan controlado como el que vimos en Space Marine. Sería expulsado en consecuencia, exiliado, lo que sería como una sentencia a muerte para él".

Según comentó, tras estos hechos, en el tercer juego Titus volvería con una resolución de acero y los Marines Espaciales volverían a ponerse de su lado para ayudarle a poner fin a un gran conflicto final. Warhammer 40.000: Space Marine se puso a la venta en el 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir