Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 se estrena el 31 de octubre; primer tráiler

Rebellion lanza la secuela de su juego para PC.
·

La compañía británica Rebellion ha anunciado hoy que Sniper Elite: Nazi Zombie Army llegará a la distribución digital de PC el 31 de octubre, apenas ocho meses después que el lanzamiento del título original.

Este spin off de su conocida saga Sniper Elite nos enfrenta, como dice su título, a un ejército de zombis nazis, ambientado en un entorno infernal. Según ha desvelado el estudio, el juego intentará mantener la estética del juego original, pero profundizando en ese aspecto ocultista del régimen nazi que ha sido mitificado por todo tipo de libros y películas.

El título volverá a retar a los jugadores a que cooperen en su modo multijugador, y contará con una campaña con enemigo más difíciles. El 31 de octubre estará en las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 vuelve a mezclar historia con fantasía, continuando el juego original y llevándonos a una ciudad de Berlín que se ha convertido en un infierno, lleno de zombis nazis dispuestos a morir -de nuevo- por el Reich. El título incluye una campaña en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y también un modo para un solo jugador. Cuenta con nuevos enemigos y entornos, armas y la cámara de rayos X para las muertes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir