Arc System Works presenta Swords & Darkness

Rol de tipo tradicional para Nintendo 3DS.
Arc System Works presenta Swords & Darkness
·

Arc System Works, el estudio japonés conocido sobre todo por sagas de lucha como Guilty Gear, ha anunciado Swords & Darkness, un juego de rol de corte clásico para Nintendo 3DS.

El título combinará acción y rol y se lanzará en territorio nipón durante la campaña de invierno, sin una fecha confirmada por ahora para mercados occidentales.

Será un juego de desarrollo lateral en el que el personaje tendrá distintas habilidades y la opción de realizar movimientos en cadena para potenciar la acción. Los elementos de progresión de personaje estarán muy presentes, incluyendo suma de experiencia, diferente equipamiento, etc.

Se distribuirá digitalmente a través de la eShop.

Más sobre Swords & Darkness

Portada Swords & Darkness
Swords & Darkness Nintendo 3DS
Lanzamiento: Noviembre 2015 · Género: Rol / Acción
Swords & Darkness es un juego de rol de corte clásico desarrollado por Arc System Works, los creadores de juegos de lucha tan aclamados como Guilty Gear o BlazBlue. El título combina rol y acción y nos ofrece una aventura de desarrollo lateral en la que tendremos que controlar a un personaje con diferentes habilidades y la posibilidad de realizar movimientos encadenados para destrozar a sus enemigos. La progresión de nuestro protagonista es muy importante, ya que podremos hacer que mejore haciendo que suba de nivel y consiguiendo mejor equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir