El Chavo del 8 correrá en karts

Anunciado un juego basado en la serie de televisión.
·

La serie de televisión mexicana El Chavo del 8 va a tener un videojuego de carreras de karts desarrollado por el estudio Slang para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Se llamará El Chavo Kart.

El juego ha sido clasificado por la ESRB estadounidense, por lo que parece que su lanzamiento en el territorio de EE.UU. está asegurado, aunque de momento no ha habido noticias referentes a Europa.

La serie, originaria de los años 70, se emitió también en España, pero en este caso se basa en la serie de animación inspirada en la original, mucho más reciente.

Imágenes:

Más sobre El Chavo Kart

Portada El Chavo Kart
El Chavo Kart Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: Enero 2014 · Género: Velocidad
El Chavo Kart para Xbox 360 es un juego de karts al más puro estilo Mario Kart basado en la popular serie mexicana El Chavo del 8, permitiéndonos de este modo que controlemos a los diferentes personajes del show televisivo en alocadas carreras en las que podemos utilizar todo tipo de objetos para fastidiar a nuestros rivales y hacernos con la victoria. La serie original se emitió por primera vez en los años 70, aunque el título se basa en la serie de animación que se realizó mucho después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir