Spiderweb Software presenta en vídeo Avadon 2: The Corruption, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los meses de otoño para ordenador (Windows y Mac) y iPad.
El juego nos llevará de vuelta a la Fortaleza Negra para recordarnos que en un tiempo fuimos la Mano de Avadon, con poder ilimitado. Pero ahora la frágil alianza que unía los reinos se ha venido abajo y las amenazas llegan desde los enemigos externos y desde las rebeliones internas.
El objetivo será restaurar nuestro poder e instaurar la paz... o unirnos a los rebeldes y crear una nueva nación independiente.
El título apuesta por la fantasía medieval para ofrecer una aventura de rol con cinco tipos diferentes de personajes, cada uno con docenas de habilidades específicas. La historia tendrá diferentes finales que dependerán de las elecciones que hayamos tomado durante la partida.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!