Lo nuevo del creador de Maldita Castilla es Gaurodan

Locomalito nos ofrece su próximo juego de acción.
Lo nuevo del creador de Maldita Castilla es Gaurodan
·

El desarrollador indie español Locomalito, responsable de Maldita Castilla, ha lanzado esta semana su nuevo juego para PC, que continúa con la estética y jugabilidad de los arcades clásicos de acción, permitiéndonos controlar esta vez a Gaurodan, un pájaro mitológico que destruirá todo lo que se interponga a su paso a través de las Islas Canarias.

Tras estas líneas encontraréis el tráiler de presentación, que muestra la jugabilidad del mismo como si se tratase de una grabación de hechos reales, obviamente, desde un prisma humorístico.

El título es completamente gratuito y puede descargarse libremente en su web, aunque los usuarios cuentan con la opción de donar dinero al autor. La versión original es para Windows, pero hay versiones para Linux, Ouya y OSX en marcha.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gaurodan

Portada Gaurodan
Lanzamiento: 27/7/2013 · Género: Acción
Gaurodan para PC es un juego de acción ambientado en las islas Canarias en el que tendremos que arrasarlas para castigarnos por el despertar de Guayota, su ancestral enemigo. Podremos volar por las islas destruyendo ciudades, ejércitos y criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir