Europa Universalis IV nos ofrece un nuevo vídeo

Nos explica los diferentes métodos de conquista.
Europa Universalis IV nos ofrece un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Paradox Interactive nos presenta un nuevo diario de desarrollo de Europa Universalis IV, que esta vez pasa a la acción para centrarse en la guerra.

Europa Universalis IV nos permitirá conquistar territorios, y nos permitirá elegir cómo hacerlo. Desde la guerra económica, pasando por los acuerdos pacíficos y hasta la violencia, este nuevo diario de desarrollo nos cuenta todas sus posibilidades.

Esta nueva entrega de la saga nos dejará tomar nuestras propias decisiones y nos dará mayor flexibilidad a la hora de crear naciones. Recorrerá 300 años de historia e incluirá un nuevo sistema que nos permitirá usar el poder de la monarquía. También se incluirá un nuevo modo multijugador con opciones de chat, emparejamientos y servidores mejorados.

Su lanzamiento está previsto para este mismo año, el 13 de agosto más concretamente, en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Europa Universalis IV

La mítica saga de estrategia llega para profundizar aun más en la historia de la humanidad tirando, esta vez, del último periodo de la Edad Media. A través de casi medio milenio avanzaremos a través de las casas reales más influyentes y los conflictos que marcaron una época a nivel tanto social como económico o político y militar. Una experiencia exigente como pocas, pero que sabe recompensar a los aficionados al género que apuesten por ella.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir