Super Heroine Chronicle sigue aumentando su lista de personajes

Nuevas chicas confirman su presencia.
Super Heroine Chronicle sigue aumentando su lista de personajes
·

Namco Bandai ha confirmado la presencia de nuevas chicas en Super Heroine Chronicle.

En esta ocasión nos encontraremos con Tesla Violet (Twin Angel), Yase (Kyousogiga), Rabi en Rose (Di Gi Charat), Chris Yukine (Symphogear), Riku Furude (Higurashi When they Cry), Huang Lingyin (Infinite Stratos) y Siesta (The Familiar of Zero).

Super Heroine Chronicle es un juego de rol y estrategia protagonizado por las heroínas de múltiples mangas y animes. Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y PlayStation 3 y contará con gráficos cel-shaded dibujados por Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki. De momento solo está confirmado su lanzamiento para Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Heroine Chronicle

Portada Super Heroine Chronicle
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Estrategia / Rol
Super Heroine Chronicle para PS3 es un juego de rol y estrategia por turnos que sigue muy de cerca la fórmula jugable de la saga Super Robot Taisen, aunque en vez de controlar a los mechas de diferentes animes aquí haremos lo propio con las heroínas de distintos mangas. Cuenta con gráficos en cel shading y los personajes y enemigos han sido diseñados por Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki. Como siempre, tendremos que mover a nuestros personajes por turnos por una serie de mapas divididos en casillas mientras les damos órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir